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¿Puede REALMENTE ganar dinero con encuestas pagadas en línea?

Enumero las encuestas pagadas como un trabajo en el hogar para aquellos que no quieren convertirse en un comerciante en línea o comercializador de afiliados, y se me ha preguntado muchas veces si es posible o no realmente ganar dinero con encuestas en línea pagadas.

Mi respuesta: por lo poco que intenté, es probable que pueda ganar algo de dinero, pero al igual que cualquier otra oportunidad, tendrá que esforzarse mucho para obtener ganancias significativas. Pero no soy un experto en ese ámbito, así que encontré a alguien que es ...
Y aquí está la respuesta de la "experta en opinión", Deborah Casey, quien recibió pagos por sus opiniones durante los últimos 30 años y luego descubrió la primera base de datos de encuestas en línea pagadas en 2001.

Cómo le pagan a Deborah Casey por sus opiniones

Aquí hay una entrevista con Deborah Casey, experta en encuestas pagadas en línea.
A Deborah Casey, de Portland, Oregón, le han pagado sus opiniones durante casi 30 años. Nos pusimos en contacto con ella y ella accedió a una entrevista exclusiva en la que realmente brinda algunas ideas y consejos excelentes para quienes recién comienzan.
¡Disfrutar!
Patrick: Incluso después de saber que pueden recibir un pago por sus opiniones, muchas personas todavía se muestran escépticas. Saquemos esto del camino ahora mismo: ¿cuánto tiempo llevas haciendo esto y realmente les pagan a las personas por sus opiniones?
Deborah: Las encuestas de opinión pagadas, los grupos focales y las compras misteriosas han sido una fuente de ingresos legítima y muy viable durante muchos, muchos años. De hecho, ha sido el secreto mejor guardado para obtener ingresos adicionales para las amas de casa y las madres que se quedan en casa desde la década de 1940. Eso, sin embargo, fue ANTES de que yo naciera.
Recuerdo que mi madre y mis tías participaban en grupos focales de medio día cuando yo era un niño pequeño en la década de 1950. Y el dinero es tan real ahora como lo era entonces.
Pero conocí personalmente el concepto de cobrar por MI opinión hace unos 30 años, a principios de la década de 1970 (cómo pasa el tiempo).
Patrick: Ok, quizás podrías darnos un poco de historia sobre ti mismo. ¿Cómo supiste por primera vez que podrías recibir un pago por tus opiniones? ¿Cómo empezaste? ¿Y cómo fue cuando empezaste?
Deborah: Cuando me involucré personalmente a principios de los 70, a algunos de mis buenos amigos se les pagaba bastante bien como compradores misteriosos y encuestadores ocasionales. Me convencieron para que lo intentara. Mis amigas, ambas madres jóvenes, se divertían muchísimo Y contribuían financieramente al ingreso de su familia. A esa edad y época de MI vida, buscaba el factor "DIVERSIÓN" y la oportunidad de contribuir y hacer una diferencia en el mundo. Para mí, el dinero era secundario.
Por supuesto, en ese entonces, e incluso hasta hace unos 8-10 años, la "Super Autopista de la información" NO era la autopista de múltiples carriles que es hoy en día. Y ciertamente NO fue el recurso para la gente común, como lo es ahora. Fue muy difícil, si no imposible, encontrar empresas de investigación de mercado. En su lugar, lo encontraron a través de correos promocionales, anuncios en periódicos, etc. Eso realmente limitó el potencial de ingresos.
Ahora, voy a adelantar unos 4 años atrás. Para entonces, mi vida había sido lanzada como una bola de curva bastante grande. Me había quedado incapacitada unos 4 años antes. No podía trabajar ningún tipo de trabajo regular fuera del hogar. Yo había agotado mis ahorros y necesitaba encontrar alguna manera de extender el ingreso de mi discapacidad para sobrevivir. El dinero era ahora un problema PRIMARIO.
Recordé mis experiencias anteriores con encuestas y encuestas pagadas, así que volví a conectarme con las 6 u 8 empresas de investigación de mercado en las que había participado anteriormente. Todavía estaban todos alrededor, todos menos uno. Y ahora eran accesibles en línea, en su mayor parte. Y también empecé a buscar más.
Y busqué lo hice!
Busqué más que todo el AÑO, en línea y fuera, para llegar a un total de 53 empresas de investigación de mercado. Y aunque la mayoría de ellos tenían presencia en Internet (un sitio web), las encuestas reales se enviaban por correo postal y requerían respuestas escritas y un franqueo de devolución aproximadamente el 70% del tiempo: más tiempo, menos conveniente que los métodos actuales. Pero bueno, mi opinión y esas 53 compañías me trajeron unos pocos cientos de dólares adicionales por mes y eso realmente marcó una diferencia en mi vida.
Pero NO estaba contento de detenerme allí. Mantener un registro de las 53 empresas era un trabajo, y se volverían inactivos sin aviso o cambiarían sus requisitos de participación de un proyecto a otro. Así que me mantuve atento constantemente a más compañías y más dólares pagados por opiniones.
Aproximadamente un año después (2001) descubrí la primera base de datos en línea de encuestas pagadas. Tenían en total alrededor de 78 compañías de investigación de mercado, 35% requiriendo la solicitud de registro por correo. Pero para mí fue como si hubiera golpeado la "Carga madre". Ahora podría centrar toda mi atención en inscribirme y realizar encuestas. Cuando me registré con las 78 compañías en esas primeras bases de datos, otras bases de datos de encuestas comenzaron a aparecer en la web. A finales de ese año, había un puñado de estos sitios de bases de datos, cada uno con menos de 150 compañías de investigación de mercado, y me uní a todas.
Al hacer esto, pude agregar otras 343 compañías de encuestas a mi lista original de 53. Algunas de las compañías de investigación de mercado eran entidades estrictamente en línea. Sin embargo, otros todavía hicieron una buena cantidad de contactos y encuestas completadas por correo postal. Por lo tanto, era necesario hacer un seguimiento de todo (información de contacto, ID de cuenta, direcciones de correo electrónico, etc.) para mantener las cosas en orden.
En total, se necesitaron más de dos años de investigación, búsqueda y finalización de los procesos de registro de la empresa de investigación de mercado y las encuestas de "reclamo" para hacer que la bola comience a rodar. Pero mi paciencia, determinación y perseverancia dieron sus frutos.
Patrick: Wow, eso suena como mucho trabajo! Con más y más compañías de investigación de mercado operando estrictamente en línea, me he dado cuenta de que es más fácil que nunca que una persona promedio comience y tenga éxito. ¿Qué piensas?
Deborah: Más fácil que nunca es un ENTENDIMIENTO, Patrick.
Es infinitamente más fácil comenzar con encuestas pagadas hoy. El nuevo género de bases de datos de encuestas pagadas es ENORME en comparación con los primeros pocos que llegan a Internet. Además, los mejores (como LifePoints ) tienen muchas herramientas útiles y ahorradores de tiempo para sus miembros. Las bases de datos realmente buenas tienen todo un equipo de personas trabajando para agregar más compañías de encuestas a la lista y mantener a las compañías actuales actualizadas.
El 99% de todos los MRC ahora están totalmente basados ​​en Internet, lo que hace que la participación en las oportunidades de encuestas pagadas sea mucho más fácil, más rápida e incluso MÁS divertida, sin rastros de papel, ni envíos de ida y vuelta. Ya no tiene que ser un experto en computación o NERD para encontrar las oportunidades de ingresos y completar las encuestas. Si puede apuntar y hacer clic, recibir correos electrónicos y marcar sitios web, está listo. ¡Poder seguir instrucciones simples también es útil!
Patrick: Una de las primeras cosas que la gente siempre quiere saber es cuánto pueden hacer para expresar sus opiniones. Según su experiencia, ¿cuánto diría usted que una persona podría ganar con un esfuerzo a tiempo parcial? ¿Qué pasa a tiempo completo?
Deborah: un esfuerzo a tiempo parcial puede fácilmente producir $ 300-500 adicionales por mes. Con un enfoque y compromiso, es razonable esperar $ 1500-2500, e incluso más dependiendo de la cantidad de empresas de investigación de mercado que se hayan registrado activamente y cuánto tiempo se le dedique.
Cualquier persona que tenga la capacidad de mantenerlo durante al menos un año superará estas cifras. Cuando participé a tiempo completo (alrededor de 3 a 5 horas por día) mi mejor mes personal fue de $ 4600 y mi promedio de $ 2600.
Patrick: Obviamente, cuanto más dinero quiere ganar una persona, más necesita tratar esto como un verdadero "trabajo". Para aquellos que buscan llevar esto lo más lejos posible, ¿cuáles serían sus tres consejos o sugerencias principales?
Deborah: Aquí están mis TOP 3 TRES sugerencias para sus miembros:
  • 1 . Configure una cuenta de CORREO ELECTRÓNICO DEDICADA , preferiblemente NO GRATUITA, y úsela para sus oportunidades de encuesta. Pero eso solo NO es suficiente. DEBE CONSULTARLO al menos DOS VECES AL DÍA. Además, debe desactivar su bloqueador de correo no deseado para esta cuenta de correo electrónico. Los bloqueadores de spam evitarán que BUENOS correos electrónicos lleguen a ti y lo harán de manera invisible para que nunca lo sepas. No se arriesgue a perder ni una sola invitación de ingresos de la encuesta. Las compañías de investigación de mercado dejarán de enviarle oportunidades de ingresos si usted responde con lentitud, nunca responde o sus notificaciones se devuelven como imposibles de entregar.
    DEBE mantener su bandeja de entrada de correo electrónico limpia y capaz de recibir correo electrónico EN TODO MOMENTO. Además, tener una cuenta de correo electrónico separada también lo ayuda a mantenerse bien organizado, manteniendo sus oportunidades de "pago a cuenta" separadas de su otro correo electrónico.
  • 2 . REGISTRE REGISTRE REGISTRE con todas las empresas de investigación de mercado que pueda ... incluso si NO ofrecen recompensas en efectivo al momento de la inscripción. Lo más probable es que TENDRÁN en un momento u otro para futuros proyectos. Las MÁS compañías de investigación de mercado con las que se registre, las MÁS invitaciones a la encuesta que recibirá y el MÁS DINERO que ganará, y genera futuras oportunidades Y oportunidades. Y vuelva a consultar con su base de datos de encuestas al menos semanalmente para conocer las nuevas empresas de investigación de mercado y REGISTRESE CON ELLOS tan pronto como las descubra.
  • 3 . Llame a TODAS sus experiencias de vida al agregar información sobre usted cuando se registre en las empresas de investigación de mercado: sus características demográficas, su nivel de consumismo ... Todos los trabajos que ha tenido, si alguna vez fue propietario de una casa o alquiló un apartamento, productos y servicios que en algún momento compró con regularidad pero ya no lo hace, alimentos, medicamentos, automóviles que ha tenido, clases recientes o estado de escolaridad o de estudiante, otros países en los que ha vivido ... todas estas cosas y MÁS también cuentan. ELABORAR en tus experienciasLas empresas de investigación de mercado consideran que usted tiene una opinión sobre cualquier cosa y todo lo que haya experimentado o hecho. Proporcionar un retrato más completo y detallado de sus experiencias le da a las compañías de investigación de mercado una LISTA MUCHO MÁS LARGA de temas para pedir sus opiniones.
    Muchas personas no entienden esto y, por lo tanto, no ofrecen mucha información en esta área cuando se registran. Entonces se preguntan por qué no reciben muchas encuestas. Así que espero que esto ayude a sus miembros a comprender la importancia de ELABORAR los detalles.
    No mientas No digas que fumas si no lo haces. Si eres mujer, no te representes como hombre para obtener una encuesta de $ 10 después de afeitarte. Solo sé honesto y usa el buen sentido común.
Patrick: ¿Sería seguro decir que aquellos que no son tan exitosos como les gustaría, probablemente no estén haciendo esas 3 cosas? ¿Hay algo más que retenga a las personas o limite su éxito con encuestas pagadas?
Deborah: Mucha gente realmente tiene dificultades con su correo electrónico ... revisando su correo electrónico de manera consistente, usando un tipo confiable de correo electrónico, los bloqueadores de SPAM activaron la explosión.
La mayoría de las personas simplemente no se dan cuenta de hasta qué punto deberían elaborar sus experiencias.
Y otros tienen problemas reales para enfocarse en registrarse con todas las compañías de investigación de mercado en su base de datos. Pero bueno, este es el ÚNICO "trabajo" real que se asocia con esta oportunidad. Lo que me lleva a ...
El gran denominador común de ONE, el "algo más", que frena a las personas o limita su éxito con encuestas pagadas:
Compromiso - Tomándolo en serio - ACTITUD !!
Internet no es el camino a las riquezas instantáneas. NO es la lotería. Esto es un negocio (tal como lo es en el mundo sin conexión) y requiere TRABAJO. El trabajo no es difícil, no requiere equipo especial, no requiere una gran inversión de tiempo o dinero ... de hecho, es bastante fácil y divertido.
Pero DEBES hacer el trabajo igual. Debe registrarse con todas las empresas de investigación de mercado disponibles para usted, Y PEGARSE CON ELLO si planea tener éxito y obtener un nivel de ingresos que realmente hará una diferencia en su vida.
Depende de cada uno de nosotros, individualmente, responsabilizarnos de nosotros mismos y de nuestras vidas para lograr nuestros éxitos. Y esto también incluye hacer los ajustes necesarios para nutrir y promover el éxito. La actitud lo es todo. Creer en ti mismo y el compromiso tenaz de alcanzar tu objetivo (para tener éxito) es el ingrediente CLAVE para lograr cualquier cosa que valga la pena en la vida. Las encuestas pagadas no son una excepción.
Si su objetivo es obtener un ingreso de tiempo completo para su opinión, entonces DEBE tratar esto como un TRABAJO. Debe reservar un cierto número de horas cada día, cada semana, para TRABAJAR su negocio en casa. Sí, negocio en casa!
DEBE responder a las invitaciones de su encuesta de manera oportuna. Debe solicitar que su familia o su hogar respeten su horario de "trabajo" y apoyen sus esfuerzos. Debe utilizar las herramientas y los recursos que se le proporcionan a través de su membresía de la base de datos para ayudar a impulsar su éxito y darle una ventaja. Debes comprometerte a trabajar esta oportunidad durante al menos un año para acumular una cantidad de impulso autosostenido (Te encantará cuando eso suceda).
¿Abriría un nuevo negocio de ladrillo y mortero y luego lo abandonaría después de solo 2 semanas, 1 mes, 3 meses? Ciertamente no. Crear un ingreso basado en el hogar con encuestas pagadas es absolutamente NO DIFERENTE. He visto de primera mano que todo lo que nos separa a los que hemos creado un ingreso lucrativo a través de Internet de los que han fracasado es solo la simple Fe, enfoque y paciencia para mantenerlo durante un año. Eso es. Eso es todo - ¡No hay ciencia espacial involucrada!
Patrick: Tienes toda la razón, creo que realmente lo has clavado. Por lo que puedo decir, las personas que se dan por vencidos generalmente lo hacen justo antes de que normalmente comiencen a ver algunos resultados excelentes.
De todos modos, Deborah, sé que estás ocupada y debo irme, así que quiero darte muchas gracias por tomarse el tiempo para hablar conmigo hoy. Mencionó un nuevo sitio web en el que está trabajando ... ¿quizás nos lo pueda contar rápidamente para que nuestros lectores lo puedan ver?
Deborah: Sí, Patrick. Estoy MUY entusiasmado con mi nuevo sitio web, especialmente porque continúa mi misión de ayudar a las personas. El "LuvHandle" ofrece una vista previa de los sitios de citas y personales en línea por categoría, y ofrece consejos y artículos sobre citas aportados por profesionales en el campo. Su propósito es proporcionar a los solteros un recurso que ahorre tiempo y dinero al elegir un sitio de citas o personales que se adapte mejor a sus necesidades. El LuvHandle está recibiendo críticas muy favorables, y te invito a ti y a tus lectores a visitarnos.
Patrick: Eso suena muy divertido, y te deseo la mejor de las suertes. Estoy felizmente casado, pero estoy seguro de que será un gran recurso para los millones de solteros que hay. Gracias Deborah!

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